domingo, 23 de noviembre de 2008

Naruto/manga



Bueno empezamos con entradas más especificas de manga y anime y hemos decidido empezar con el que quizás sea el manga más conocido en España gracias a la cadena cuatro que emitió sus primeros capítulos durante un tiempo.
Ahora bien, nosotros no hablaremos en esta entrada del anime (los capítulos emitidos) sino del manga (los cómics publicados), empezando por la temporada de Naruto y siguiendo por la de Naruto Shippuden.



Trama

La historia comienza en la aldea oculta de Konoha, habitada por ninjas. Naruto el protagonista de esta serie, vive en la villa y su sueño es convertirse en Hokage (el ninja protector de la aldea y a su vez el más poderoso).

Las aldeas de ninjas importantes que forman el mundo de Naruto son la villa oculta de la Arena en el país de viento, Konoha en el país de fuego, la aldea de la Roca en el país de la Tierra, Aldea secreta de la niebla en el país del agua y la aldea de la nube en el país del Rayo, además de algunas dispersas menos importantes como la Villa del Sonido.CLICK PARA AGRANDAR LA IMAGEN.


Personajes


  • Naruto Uzumaki: Protagonista de la serie, su mayor sueño es ser un ninja poderoso y llegar a convertirse en hokage. Extrovertido, risueño, luchador, hiperactivo, nunca se rinde, gracioso. Siempre sorprende y tiene más fuerza de lo que parece, pues alberga en su interior un bijuu (dioses de los elementos encerrados en el cuerpo de un m0rtal, en total son 9 bijuu), Kyuubi el dios del fuego con apariencia de un zorro con 9 colas.


  • Sasuke Uchiha: Es el chico con más talento de su promoción de ninjas, eterno rival de Naruto, y el unico superviviente del clan Uchiha una de las familias mas importantes de la villa de Konoha. El más popular entre las chicas además de un chico serio y reservado con aires de superioridad. Desea fervientemente matar a su hermano Itachi que fue el que asesinó al resto de su familia.



  • Sakura Haruno: Compañera femenina del equipo de Naruto y Sasuke, está locamente enamorada de este último. A lo largo de la serie va desarrollando dos personalidades, la de niña buena y la llamada "autentica Sakura" que es su personalidad maliciosa. No tiene una buena técnica de combate pero es la que mejor se conoce la teoría y mejor maneja el chackra.








(Más personajes próximamente, por falta de tiempo.)
Disculpen las molestias.
Arthax & Nyuu

No hay comentarios: