miércoles, 7 de enero de 2009

El salon del manganime y la cultura japonesa de madrid al llegar!!!

Konnichiwa otakuS!
Hoy actualizamos para informar de un evento friki muy poco conocido entre los frikis pero porque aún van por la 2º edición! el salon del manganime y la cultura japonesa de madrid! ^^

Se celebrará los días 14 y 15 de marzo! (sabado y domingo respectivamente) en el polideportivo "Los Cantos" Alcorcón en Madrid. Aún no se sabe que se hará esta edición pero os podemos comentar que se hizo en la 1º edición el año pasado ^^.
Podemos adelantar los horarios del año pasado que son: sabado 10 a 22h y domingo de 10 a 20h, suponemos que esta edición no variará mucho.
Y también comentaremos las actividades del año pasado. Que fueron entre otras: frikitest, ceremonia del té, karaoke, concurso de cosplay, exhibición de kendo, así como los conciertos de:
Gothicdolls y charm.
En la zona de videojuegos, hubo muchas actividades más como: torneos (donkey konga, Dragonball Z, Tekken 5, Mario strikes, Naruto Shippuden, incluso 1 de DDR!!)
También hubo varias en la zona de juegos de mesa como un torneo de magic o un trivial otaku.
Éste fue el cartel de la 1º edición:
También sabemos cuál es el cartel provisional para la segunda edición :


En la primera edición se pasaron por el salón 2600 personas ^^ fue un éxito.

De momento nos falta la info del precio... -.-' no sabemos cuanto cuesta... si es gratis ... si estuvisteis el año pasado os agradeceremos que compartais vuestras experiencias allí en los comentarios y ponednos si costaba algo o añadir info que falta porque seguro que falta ^^ y bueno un saludo muy grande de Arthax, Rakaparan y Nyuu que hemos actualizado hoy ^_^

Matta-nee (^_^)/~~

No hay comentarios: