viernes, 30 de enero de 2009

Kingdom hearts 358/2 (el de la DS)

Hi!!!!

bueno interrumpo las clases de japo para dar una noticia a aquellos viciados de Kingdom Hearts....

Por otro lado, la web de la tienda Gamestop ha incluido ya la ficha de KH:358/2 Days (Nintendo DS), disponible para reservar en América. La ficha muestra como fecha de lanzamiento el día 31 de Agosto de 2009; se trata de una fecha inoficial basada muy probablemente en simples especulaciones, pero tal vez no se estén alejando demasiado de la verdadera fecha del juego en el continente.

aggggg ya queda menos!!!

Y aprovecho para hablaros sobre la película de animación que van a sacar de la famosa peli y videojuegos Resident Evil!!!!!
Parece ser que en nuestro país no saldrá la película en los cines como en América, sino que sale ya directamente en DVD en España, es decir, ya os la podeis comprar xD.

En está película la trama sucede con una serie de noticias en orden cronológico en las que se habla de la destrucción de Raccoon City , la renuncia del anterior presidente de los EEUU , la caída de Umbrella,la denuncia del nuevo presidente acerca del apoyo a grupos terroristas del general Miguel Grande de la república de Bajirib, el anuncio de la instalación de una sucursal de investigación de Wilpharma en el pueblo de Hardvarville, las denuncias que hace Terra-Save sobre los experimentos con humanos en la India que hacen caer a la compañía en un inminente cierre y del doctor Curtis Miller que fue arrestado.


En esta película aparece personajes de videojuego Claire y su sobrina Rani, León S. Kennedy.


Anda que no se forrarán los creadores de Resident con el cuento de continuar y continuar.... pero alguna vez se cargarán a todos los zombis?!!!

En fin esto es todo por hoy!!

Matta shita!!!

~Kalí~

No hay comentarios: