sábado, 7 de febrero de 2009

Chibisland Cancelado


Los organizadores de Chibisland, I Salón del Manga de las Islas Baleares cuya inauguracion iba a tener lugar entre ayer (6 de febrero) y mañana domingo 8, se ha visto en la obligación de tener que cancelar el evento a raíz de la llegada de una fuerte tormenta a partir del mediodía de ayer viernes.

La tormenta ha inundado una gran parte de la zona preparada para el evento y los stands, provocando además la destrucción de numerosas cajas de manga y material. La organización pide disculpas y se plantea la devolución del importe de las entradas en las próximas semanas.




Citamos las palabras textuales de la web del evento:

"...Cancelado...

Durante la mañana de hoy día 6 de febrero, el evento empezo con normalidad con las actividades preparadas para los intitutos. Al rededor de a las 12:30h de la mañana un cambio repentino en el tiempo, además de la llegada de una fuerte tormenta provocó la inundación de una gran parte de los Stands de Chibisland.
Y en su defecto la destrucción de númerosas cajas de manga y material. Además de la inundación de más de la mitad de la zona preparada para el evento.

Situación que ha llevado a la organización a cancelar el evento, debido a posibles problemas meteorologicos.
Por tal de resguardar y salvar la mayor cantidad de material posible.

Desde la organización pedimos disculpas a todos, ya que a veces es mejor guardarse las espaldas...
Además en las próximas semanas miraremos de devolver el dinero de las entradas.

Staff Chibisland"

No hay comentarios: