jueves, 11 de diciembre de 2008

Fullmetal Alchemist/Manga

"La gente no puede ganar nada sin perder nada, debes presentar algo de valor similar para ganar algo. Éste es el principio del intercambio equivalente en la alquimia. Cuando éramos jóvenes, nosotros pensábamos que ésa era la verdad del mundo..."


Los hermanos Elric buscan toda la información posible sobre la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos. Edward un talentoso alquimista que con apenas 12 años consigue pasar el duro examen para ser alquimista nacional. Esto le llevara a conocer a los extraños homúnculos y el secreto que se encuentra tras ellos.





PERSONAJES




Alphonse Elric - Es el más joven de los 2 hermanos, sin embargo es el mas sensato de los dos. Muy sosegado y mas tranquilo. Su alma se encuentra atada a un armadura por su hermano Edward, su cuerpo lo perdió en el intento de transmutación a su madre. Está en inmensa gratitud con su hermano mayor por salvarle. Salvara a su hermano de muchos líos.






Edward Elric - Es el hermano mayor, siente una gran necesidad de proteger a su hermano pequeño. Es refunfuñon, cabezón e irascible. Le falta el brazo derecho (perdido al recuperar el alma de su hermano) y la pierna izquierda (perdida al intentar transmutar a su madre). Se cabrea bastante cuando se hace un comentario referido a su altura. A pesar de todo esto tiene un gran sentido de la justicia y hará lo que sea por recuperar su cuerpo.

Y ya nos alargaremos más mas adelante. Espero que os halla gustado. La información que se a usado a sido sacada de "El tabú ignorado" el libro de Laia Lleonart que a los fans de la serie sin duda os recomiendo. Espero que comenteis ^^

¡Hasta otra! Un saludo Arthax :3

No hay comentarios: